Las marcas comerciales respaldan su éxito no solo en las ganancias, sino también en la popularidad que tienen entre sus consumidores y eso es fundamental para incrementar su impacto en ellos.
La agencia Axios respaldó esta idea. A través de un estudio publicado, reveló las marcas que odian en Estados Unidos y que cuentan con una mala imagen entre sus consumidores.
Las marcas que no la llevan bien en EU
Según el estudio de Axios, la principal empresa que tiene mala reputación es The Trump Organization, del expresidente Donald Trump y que tras sus recientes escándalos, se mantiene por otro año con una mala percepción
La lista de las marcas que más se odia queda de la siguiente manera:
- The Trump Organization
- X (formerly Twitter)
- Spirit Airlines
- Meta
- Fox Corporation
El reporte de Axios detalla que no sólo la empresa del expresidente tiene el repudio, las compañías de redes sociales también están teniendo pésimas calificaciones, tal es el caso de X de Elon Musk o Meta de Mark Zuckerberg.
La lista no sufre cambios
Axios publicó esta clasificación a partir de acomodar a las empresas con base en su reputación y que tan penetrantes están en la mente de los estadounidenses.
Los ciudadanos nombraron a la Organización Trump como la una de las marcas que odian y es la que peor percepción pública del país tiene ya que es el único negocio en la lista con un puntaje general “muy bajo”, el nivel más bajo posible.
Te puede interesar: