fbpx
Chevrolet Suburban

Pool CEO

1 de febrero 2019 | 9:56 am

Si eres uno de los interesados en conocer -y posiblemente adquirir- alguno de los vehículos oficiales que la Administración Pública Federal pondrá en subasta, como parte de su plan de austeridad, pon atención a estas fechas:

8 de febrero

Publicación de la convocatoria en la página del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE): http://subastas.sae.gob.mx

El listado incluirá las características de cada unidad y el lugar en el que está.

8 al 19 de febrero

En este lapso podrás adquirir, por 100 pesos las bases de venta en las delegaciones regionales del SAE (consulta aquí las direcciones) y en tiendas de conveniencia en todo el país.

8 al 22 de febrero

Quienes hayan comprado las bases pueden registrarse en el Centro de Atención de Compradores del SAE (en Insurgentes Sur 2073, Colonia San Ángel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón) y en las delegaciones regionales.

Deberán además dejar una ‘garantía de seriedad’, por medio de un cheque, trasferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito, con el objetivo de asegurar las ofertas de su compra.

En caso de adquirir algún bien, este monto se restará del precio final. La garantía será devuelta a quienes no resulten ganadores en la subasta.

20 al 22 de febrero

Exhibición de parte de los vehículos a subastarse, en la Base Aérea de Santa Lucía.

23 y 24 de febrero

Se realiza la subasta en la Base Aérea de Santa Lucía, a partir del mediodía.

Estará abierta al público, aunque no vaya a comprar, “para verificar la legalidad y la transparencia con la que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de HAcienda y Crédito Público realiza sus procesos de comercialización de bienes mueble se inmuebles”, dijo la dependencia en un comunicado.

También habrá transmisión en vivo en el sitio web del SAE.

Hasta el 1 de marzo

Los compradores tienen esta fecha límite para pagar sus bienes. La garantía que pagaron previamente servirá como adelanto.

Posteriormente, se les indicará la fecha para recoger su vehículo en el lugar en donde esté.