La Comer informó que incrementó 8% su personal para la operación de sus tiendas, centros de distribución y oficinas, ante la demanda extraordinaria que ha tenido de su plataforma digital que permite la entrega del ‘súper’ a la casa del usuario.

Desde la implementación de las medidas sanitarias para detener la propagación del COVID-19 en el país, se registró un aumento en la demanda de compras a distancia. 

En total son 890 personas que se incorporaron a la empresa y, de acuerdo con la cadena de autoservicios, es el mayor incremento en términos porcentuales que alguna firma del sector autoservicio haya anunciado.

“Estas contrataciones le permiten atender, en parte, la extraordinaria demanda actual que se ha generado en La Comer en tu Casa, su plataforma de comercio electrónico y teleservicio”, compartió la compañía en un comunicado.

Añadió que contempla la posibilidad de “reforzar, aún más, su equipo humano” con el objetivo de mantener su servicio ominicanal.

La Comer cuenta con 71 tiendas que operan en horarios regulares, incluyendo a 34 que están dentro de centros comerciales.