Fisium Franquicias, una empresa con ocho años de experiencia en la fisioterapia, celebró su lanzamiento oficial en la Ciudad de México el pasado 28 de julio.
La firma busca ofrecer productos y servicios de salud de alto valor en el mercado de la fisioterapia en México, donde se ha posicionado con un crecimiento récord y su oferta de técnicas de recuperación y tratamientos vanguardistas.
Este modelo de franquicia se encuentra abierto a todo público, siempre privilegiando a quienes tengan alguna mínima experiencia en la administración de algún negocio o en el área de las finanzas
comentó Ubaldo Rodríguez, cofundador de Fisium, en un comunicado.
También apuntó que hacerse de una franquicia Fisium como un modelo de negocio rentable y altamente redituable no es tan complicado como se puede pensar.
El canon de entrada para esta franquicia se encuentra dentro del rango de los 15,000 pesos, con los que se obtiene acceso a la información necesaria para iniciar el proceso formal de adquisición de una clínica Fisium, recursos aplicables al monto total de la inversión que consta de 179,000 pesos como introducción.
A partir de septiembre del presente año, el costo se incrementará alrededor de los 211,000 pesos.
Lee también: Estas son las 10 mejores franquicias de comida del 2023
Proceso para adquirir una franquicia Fisium
La directora comercial de la marca, SoXa Vargas, detalló que para iniciar con el proceso, el primer paso es ingresar a la página web www.fisiumclinicas.com, llenar el formulario y contactar a alguno de sus representantes.
Posterior a eso, se hará llegar toda la información necesaria sobre el equipo y beneficios incluidos en la compra de la franquicia, además de solicitar una demostración de capacidad financiera para solventar por lo menos cuatro meses de gastos de operación, mismos que podrían ascender a un total cercano a los 20,000 pesos mensuales.
En este negocio no existe el cobro de regalías, detalló Fisium, pues no se trata del típico modelo en el que mes a mes se reporta un porcentaje sobre las ganancias, sino que se cobra una cuota fija que ronda los 2,900 pesos mensuales, misma que cubre el derecho al uso de la marca y la asistencia permanente por parte de la Gerencia General.
Además, la proveeduría se encuentra garantizada por parte de la marca con costos a precio de distribuidor.
Con el pago de estos recursos, Fisium Franquicias se compromete a la entrega de un par de módulos y consultorios de última generación en un lapso no mayor a 60 días, estimando un retorno de inversión de 12 a 18 meses
mencionó Fernando Rodríguez, gerente de Expansión de la empresa.
El contrato de este modelo de franquicias tiene una duración de cinco años, tras los cuales se ofrece una oportunidad de renovación con 50% de descuento sobre la adquisición de nuevo equipo médico de la más alta calidad.
La empresa ya inició con ocho centros en el país, los cuales se declaran listos para expandirse y superar la meta de instalar más espacios.