Uber Eats, el negocio de entrega de comida y víveres de Uber Technologies, nombró a Daniel Colunga como nuevo director general de México, uno de los cinco mercados más grandes para este negocio a nivel global.
El nuevo CEO, quien durante el último año lideró las operaciones de Uber Eats en Brasil, se enfocará en la expansión y consolidación de Uber Eats en México.
Invertiremos, por ello, en más recursos para seguir creciendo y abriendo nuevas líneas de negocio que desbloqueen un mundo de posibilidades a un clic y consoliden a Uber como la app para la vida diaria de las personas
dijo Colunga.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, entre sus objetivos de Colunga, buscará ampliar las opciones a partir del comercio local, el cual incluye supermercados, tiendas de conveniencia y especializadas.
No dejes de leer: CEO de Uber entrega pedidos de Uber Eats y gana aproximadamente 4% de su salario diario
Como parte de su nuevo puesto, Colunga toma la vacante de José García Pimentel, quien ahora es general manager de Postmates, otra empresa de delivery que fue adquirida por Uber en Estados Unidos y Canadá.
Además, el Daniel Colunga, con 20 años en el sector tecnológico, vuelve a Uber Eats en México, donde anteriormente fue director de restaurantes y logró duplicar el número de negocios afiliados, principalmente empresas pequeñas y medianas.
Antes de su llegada a Uber Eats, Colunga formó parte de las empresas de tecnología IBM y Microsoft.