Larry Fink, CEO de BlackRock Inc, vendió 20 millones de dólares en acciones del gestor de activos más grande del mundo. El movimiento comprendió 27,400 acciones a un precio de 728.77 dólares por acción y redujo la participación de Fink 3.5%.
Fink todavía es dueño de más de 560 millones de dólares, de acuerdo con datos recopilados por Bloomberg.
Sin embargo, BlackRock decepcionó a algunos inversionistas el mes pasado cuando dijo que su margen guía para este año sería el mismo que el de 2020 y agregó que planea utilizar gastos previos de viaje en tecnología e inversiones de datos de mercado para apoyar la sustentabilidad.
El directivo de la compañía también vendió alrededor de 2 millones en acciones el mes pasado y 74.4 millones más en julio de 2020, cuando otros inversionistas hicieron lo mismo. De acuerdo con Bloomberg, casi mil ejecutivos y directivos vendieron acciones en sus propias compañías durante ese mes.
El jefe de operaciones de BlackRock, Rob Goldstein, vendió alrededor de 2.8 millones en acciones este mes. Mark Wiedman, jefe de estrategia corporativa, y Mark McCombe, director de clientes, también desinvirtieron en días recientes.
Las acciones de la compañía subieron 3% el mes pasado.