Audífonos en guerra: Bose busca ‘pelear’ mercado a Sony y Apple con nuevo lanzamiento
La empresa multimedia, Bose, anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares Quietcomfort Ultra de segunda generación, con el cual buscan impulsarse en el sector y lograr competir contra Apple y Sony.
Bose ha tenido una competencia directa con ambas marcas; en el caso de Sony su historia como rivales tiene muchos años en donde han competido para tener los mejores audífonos con cancelación de ruido, modelos insignia de ambas compañías.
En el caso de Apple la competencia ha incrementado desde el lanzamiento de los Airpods y su nuevo modelo Airpods Max los cuales tienen un material que antepone la comodidad de sus usuarios.
De acuerdo con Bose, estos nuevos audífonos de cancelación de ruido tienen un diseño ligero, mayor al de sus dos competencias, y ocupa materiales que buscan la comodidad de sus clientes como almohadillas que mantienen fresco los oídos.
Innovación y estilo: ¿cómo son los nuevos audífonos de Bose?
De acuerdo con la presentación de este nuevo producto, saldrá al mercado a partir del 2 de octubre y tendrá un costo de 449 dólares; en este modelo Bose mejoró su opción de cancelación de ruido ya que tendrá dos opciones:
- Modo transparente: el usuario podrá escuchar todo su entorno sin ninguna distorsión
- Modo de cancelación de ruido: neutralizan los picos de ruido fuerte como sirenas o camiones para escuchar la música con claridad.
Dentro de las nuevas carácteristicas de estos audífonos será que podrán funcionar a través de un cable USB-C sumándose a las actualizaciones de sus competencias; Apple añadió la reproducción de audio con cable USB-C, en sus Airpods Max, apenas este año, mientras que Sony incluyó la función de fábrica con sus últimos auriculares, esta función ayuda a mejorar la calidad del audio.
La duración de la batería se ha ampliado de 24 a 30 horas con la cancelación de ruido activada, o a un máximo de 45 horas sin ella. Estos estarán disponibles en colores blanco, arena y negro.