comscore
Mercados

Kimberly-Clark de México coloca deuda por 500 millones de dólares

Publicado el 24 de junio, 2020

Kimberly-Clark de México, dedicada a la fabricación de productos para el cuidado personal, colocó 500 millones de dólares en títulos de deuda senior con vencimientos parciales en 2029, 2030 y 2031, con cupón del 2.431%, informó el miércoles la compañía.

La firma, con un portafolio de marcas que incluye los pañuelos desechables Kleenex, el jabón antibacterial Escudo y los productos para bebé Evenflo, dijo en un comunicado que planea utilizar los recursos para fines corporativos, incluyendo el refinanciamiento de deuda.

También lee: Kimberly-Clark México aumenta flujo operativo y utilidad neta a doble dígito en 1T20

FUNO FUNO

Este miércoles sus acciones cerraron en 35.26 pesos en la BMV, con una ganancia del 2.38%, contrario al desempeño general de mercado. En lo que va de junio, la tendencia de Kimberly-Clark de México también es positiva, pues acumula un alza de 2.44%.

En tanto, durante el año, los títulos de la emisora han descendido 5.97%, sin embargo, el castigo es inferior al que recibe el S&P/BMV IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores, cuya caída es de 12.94%.


EL CEO la revista Abril

También lee: 30% de las empresas del IPC recortaron empleos en el primer trimestre

Con información de Reuters

Mostrar más

Pool CEO

La mesa de redacción de EL CEO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO