La carrera presidencial en los Estados Unidos no para y los candidatos están realizando acciones fuera de protocolo, ese es el caso de Donald Trump, quien se ha metido en una nueva controversia gracias a su idea de vender papas fritas en un McDonald’s.
Esta acción que hizo el candidato Republicano se debe a una respuesta a los dichos de su rival, la candidata Demócrata, Kamala Harris, quien dijo que en sus años de universidad laboró en este restaurante de comida rápida.
McDonald’s no quiere política en sus restaurantes
A pesar del momento crítico que se vive de cara al cierre del proceso electoral de los Estados Unidos, una filtración interna publicada por el medio estadounidense CNBC señala que McDonald’s no está a gusto con lo acontecido en Pensilvania con Trump.
Como hemos visto, nuestra marca ha sido un tema de conversación en este ciclo electoral. McDonald’s no respalda candidatos para cargos públicos y eso sigue siendo cierto en esta carrera por la presidencia
Mencionó el documento filtrado por CNBC.
Donald Trump visitó el McDonald’s el 20 de octubre en el que aprendió a operar una freidora y a trabajar en la línea del autoservicio durante su breve turno en el que una vez más realizó ataques contra su oponente, Kamala Harris.
Ver esta publicación en Instagram
Avanza plan de expansión
Desde inicios de 2024, McDonald’s anunció que llevaría a cabo una serie de planes que se enfocan en la expansión de la marca a nivel mundial.
El objetivo de este proyecto es el de elevar el número de restaurantes a 50,000 sucursales aproximadamente en más de 100 países, con lo que la empresa registraría su periodo de expansión más rápido de la historia.
McDonald’s agregó que planea generar, para 2027, 45,000 millones de ventas anuales, esto a través del incremento de su base de usuarios de su programa de fidelización a 250 millones de clientes.
Te puede interesar: