comscore
Mercados

DiDi va a su OPI en la Bolsa de Nueva York; apunta a una valuación de 60,000 mdd

Publicado el 25 de junio, 2021 Actualizado el 28 de junio, 2021

DiDi, la compañía de transporte privado más grande de China, indicó el jueves en un documento enviado al regulador que cotizaría en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

La compañía dijo que ofrecería 288 millones de American Depositary Shares (ADS) en su Oferta Pública Inicial (OPI), siendo Goldman Sachs (Asia), Morgan Stanley y J.P. Morgan los principales suscriptores. 

Cuatro ADS representarían una acción ordinaria Clase A, con lo que la compañía listaría el equivalente a 72 millones de acciones Clase A.

Diputados

El documento también revela que la firma apunta a un precio de entre 13 y 14 dólares por acción, lo que llevaría su valuación a más de 60,000 millones de dólares, de acuerdo con CNBC.

La compañía, respaldada por firmas como Softbank, Uber y Alibaba, espera levantar más de 4,000 millones de dólares en su debut en bolsa, con lo que se convertiría en una de las mayores OPI del año.


EL CEO la revista Abril

Con información de Reuters

Mostrar más

Pool CEO

La mesa de redacción de EL CEO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO