La familia Garza Sada tiene una gran dinastía en la que casi todos sus integrantes han destacado por su vida enfocada en los negocios. Sin embargo, un personaje que rompió con la imagen tradicional de la familia es Hernán “El Grillo” Sada Garza.
El empresario e influencer, de 59 años de edad, tiene parentesco casi directo con la familia Garza Sada, que es propietaria del Fomento Económico Mexicano (Femsa) y Grupo Alfa, lo que la hace una de las más poderosas del país.
Los padres de Hernán “El Grillo” Sada Garza son Hernán Sada Evia y Elisa Garza Lewels. Aunque ambos tienen apellidos clave en esta dinastía, el empresario tiene vínculos con los Garza Sada debido a su padre, indica Geneanet.
Hernán “El Grillo” Sada Garza, una historia llena de altibajos y excesos
El influencer dio de qué hablar por su estilo de vida lleno de lujos y sin límites. En entrevista con el empresario Horacio Marchand, el descendiente de los Garza Sada expuso cómo vivió diversos altibajos que lo hicieron “tocar fondo”.
En la charla, el “El Grillo Sada” recordó que desde los 19 años se involucró con el alcohol y las drogas, subrayando que le fue fácil caer en ese mundo porque tenía todo a su alcance y vivía sin límites.
Ser feliz era tener drogas, dinero, viejas, diversión, amigos… Estaba completamente mal
expresó Hernán “El Grillo” Sada Garza en la charla con Marchand
Aunque el influencer se casó y formó una familia, su caída en el alcohol y las drogas aumentó. Durante este tiempo, su padre, quien también tuvo problemas con el alcohol, habló en varias ocasiones con Hernán, enfatizándole que él había sido su motor para dejar la bebida; sin embargo, el empresario hizo caso omiso.
Su padre, la principal razón para reivindicar su vida
“El Grillo” Sada cambió el rumbo de su vida hasta la edad adulta, precisó en la charla. Un momento clave fue en 2019, cuando su padre falleció a los 84 años.
Pero no sólo el deceso de su papá le hizo eco al generador de contenido, sino también una carta que éste le escribió porque le hizo una gran cantidad de llamados para reivindicar su vida.
Hernán Sada Evia redactó este escrito para su hijo en 1993, pero “El Grillo” Sada supo de ésta 27 años después, a mediados de 2020, luego de que su madre la encontró y se la entregó.
La carta que marcó la diferencia para “El Grillo” Sada
“Lloré y todo, pero haz de cuenta que me escribió en este momento lo que me aconseja”, le dijo Hernán “El Grillo” Sada Garza al empresario Horacio Marchand, quien leyó un fragmento de la carta.
Tanto tu madre como yo vemos que esto es urgente, acércate a Dios, ya no digas mentiras. Yo haría un alto completo en mi vida, y haría un repaso de lo que quiero hacer con mi vida
indica la misiva
El empresario ha hablado de su historia con diversos medios e incluso ha asistido a podcasts, a fin de alentar a las personas a cambiar su vida, en caso de ser necesario.
Para “El Grillo” Sada, esto le permitió tener tranquilidad, enfocándose en él, su familia y sus negocios, ya que no sólo heredó de su padre empresa vinculadas con la industria del aluminio, madera y vidrio, sino que también genera ingresos de su podcast y un negocio de tatuajes del que es socio.
Te puede interesar: