Sergio ‘Checo’ Pérez desafía a Red Bull y entraría al negocio de bebidas energéticas
Sergio ‘Checo’ Pérez acelera en su regreso a las pistas, pero también en la búsqueda de aprovechar su nombre dentro de la historia deportiva y comercial gracias a una nueva faceta, la de tener su propia marca de bebidas energéticas que busca competir directamente contra marcas como Red Bull y la del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Yaola.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el piloto mexicano posteó una historia que hace referencia a la bebida hidratante H2O Power, enfocada en el rendimiento físico, por lo que se especula se involucrará directamente con esta marca para tener su propia bebida.
H2O Power y su historia
La posible bebida de Sergio ‘Checo’ Pérez llega de la mano de H2O Power, marca creada por la empresa mexicana Onili Business Developement, la cual es originaria de Aguascalientes.
Esta bebida está conformada por la idea de ofrecer un producto dedicado a los atletas, el cual usa ingredientes diferentes a los que normalmente están formuladas las bebidas energéticas que se ofrecen en el mercado.
H2O Power tiene presencia en retail y busca llegar a cada parte del país, por lo que la bebida se puede encontrar en gimnasios, clubes deportivos y tiendas especializadas.
Según el director de Onili Business Developement, Omar Estrada, en entrevista para el medio Líder Empresarial, el objetivo de la marca es llegar a más regiones en el país además de Estados Unidos, donde buscan hacer presencia con la marca. Ahora, con la colaboración de Sergio Pérez, podría darse un gran resultado.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Pérez y su regreso a la Fórmula 1
Con el inicio de 2026, Sergio Pérez se alista para ser parte de la nueva escudería de la Fórmula 1, Cadillac, la cual junto con Valtteri Bottas, serán los encargado de pilotar a los monoplaza con su debut marcado el 8 de marzo en el Gran Premio de Australia.
Sin embargo, sobre esta competencia, el mexicano reveló lo que implicó compartir garaje con el piloto neerlandés en Red Bull, Max Verstappen.
Ser compañero de Max es muy difícil, pero ser compañero de Max en Red Bull es el peor trabajo que hay en la Fórmula 1, pero muy lejos
afirmó Sergio Pérez.
El mexicano cuenta hoy con una fortuna valorada en 50 millones de dólares (mdd) según el sitio web Celebrity Networth, sin embargo, esta podría aumentar gracias a los nuevos acuerdos con su escudería y comerciales, tal como la bebida energética.
Te puede interesar:







