Mundial 2026: FIFA vende más de 1 millón de boletos en preventa
El Mundial 2026, organizado por México-Estados Unidos-Canadá, es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de futbol que se han lanzado a comprar eufóricamente sus boletos para el evento deportivo.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que ya ha vendido cerca de 1 millón de boletos en preventa, esto gracias al programa de sorteo que realizó Visa en conjunto con el organismo de futbol.
Esta fase de preventa, que inició en septiembre, logró alcanzar a los aficionados de 212 países que se harán presente en la próxima justa mundialista.
Hoy celebramos la venta de más de un millón de boletos para el Mundial tras el sorteo de preventa de Visa. La respuesta del público ha sido increíble, y es una magnífica señal de que el Mundial más grande e inclusivo de la historia
destacó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en redes sociales
De acuerdo con la FIFA, los aficionados que más compraron boletos eran originarios de las naciones anfitrionas del Mundial 2026, -Estados Unidos-Canadá-México, en ese orden, seguidos por los de Inglaterra, Alemania, Brasil, España, Colombia, Argentina y Francia.
Ver esta publicación en Instagram
Nueva fecha para adquirir los boletos del Mundial 2026
La FIFA informó que iniciará la segunda fase de preventa, la cual comenzará el próximo lunes 27 de octubre, cuando abrirán el sorteo anticipado para que los aficionados adquieran los pases individuales de los 104 partidos de la competición.
Además, los aficionados ya pueden adquirir los paquetes de hospitality para los partidos del mundial, los cuales se podrán comprar en la página de la FIFA, donde podrán asegurar un lugar en la siguiente justa mundialista.
Es un paso muy emocionante rumbo al 2026. Ahora que las selecciones nacionales de todo el mundo compiten por un puesto en la histórica Copa Mundial de la FIFA 26, me entusiasma comprobar que tantos amantes del fútbol desean también formar parte de este acontecimiento que se celebrará en Norteamérica y que marcará un antes y un después
remarcó el presidente de la FIFA.