FUNO apuesta por activaciones de Adidas en sus centros comerciales rumbo al Mundial 2026

FUNO apuesta por activaciones de Adidas en sus centros comerciales rumbo al Mundial 2026

La propietaria de centros comerciales como Torre Mitikah descartó realizar patrocinios específicos para la justa mundialista.

Fibra Uno (FUNO), el mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces del país, delinea la estrategia con la que buscará aprovechar el Mundial de Fútbol de 2026, y que tendrá a México como una de sus sedes.

ChihuahuaChihuahua

FUNO ya cuenta con contratos para la realización de activaciones en los centros comerciales que posee en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entidades que albergarán juegos de la justa mundialista.

Ese es el tipo de eventos del que nosotros tomaremos ventaja

dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, durante el FUNO Day 2025.

Además de las activaciones que el fideicomiso realice en sus inmuebles comerciales, también se verá beneficiado de aquellas que realicen algunos de sus inquilinos, como Adidas.


EL CEO la revista 4

La marca de ropa y accesorios deportivos fue la encargada de desarrollar el balón oficial del Mundial del próximo año, y que lleva por nombre TRIONDA.

Somos el arrendador número uno de Adidas en el país (…) es una cadena virtuosa todo lo que nos va a generar el Mundial

explicó.

No obstante, la compañía descartó realizar patrocinios a marcas en específico.

A la par de las activaciones, el directivo recordó que también tienen presencia en el sector hotelero, con inmuebles en las tres ciudades mexicanas que serán sede.

El portafolio comercial de Fibra Uno se compone de 147 propiedades en operación en todo el país, con una ocupación de 93.6% al cierre del tercer trimestre del año. Además, algunos de sus inmuebles de usos mixtos, como Torre Mítikah, poseen centros comerciales.

FUNO y la experiencia con la Fórmula 1

Las activaciones en centros comerciales no son una experiencia nueva para Fibra Uno. A finales de octubre, Torre Mítikah fue la sede de una, pero con el Gran Premio de la Ciudad de México, organizado por la Fórmula 1.

El centro comercial ubicado al sur de la capital albergó la visita del piloto español de la escudería Aston Martin, Fernando Alonso. El evento que organizó la marca Hugo Boss permitió al mítico piloto –campeón de Fórmula 1 en dos ocasiones– convivir con miles de aficionados.

En este evento con Fernando Alonso había mucha gente en Mítikah, además todo el mundo cantando

recordó André-El Mann, principal accionista de FUNO.

El empresario destacó la calidez con la que el piloto español percibió el encuentro con los aficionados, y apuntó a que en las activaciones en torno al Mundial buscarán ese elemento de hospitalidad para los asistentes.

También te puede interesar:

Para más información visita nuestro canal de YouTube

back to top EL CEO