TENGO! de Broxel: la solución digital para gestionar vales sin complicaciones

TENGO! de Broxel: la solución digital para gestionar vales sin complicaciones

TENGO! aborda estos desafíos con un portafolio de soluciones que prioriza la digitalización y la eficiencia.

En México, la gestión de prestaciones mediante vales sigue siendo un reto para muchas empresas. La administración manual, la falta de control y la presión por cumplir con normas fiscales y laborales complican un proceso que debería ser un incentivo, no una carga. Problema que busca resolver Broxel con TENGO!.

De acuerdo con la empresa, las compañías a menudo carecen de una visión clara sobre el uso de los vales, lo que dificulta el seguimiento de presupuestos, la identificación de fraudes y la toma de decisiones informadas.

ChihuahuaChihuahua

Para las empresas, asegurar que la gestión de vales cumpla con todas las regulaciones fiscales y laborales puede ser un reto constante; además, enfrentar procesos ineficientes pueden generar insatisfacción en los colaboradores al momento de recibir o utilizar sus prestaciones.

TENGO!: menos carga, más eficiencia

TENGO! aborda estos desafíos con un portafolio de soluciones que prioriza la digitalización y la eficiencia, al permitir a las empresas administrar, asignar y monitorear las prestaciones de forma remota y en tiempo real, eliminando la necesidad de procesos manuales.

El uso de herramientas digitales y plataformas de autogestión 24/7 transforma la manera en que las empresas administran sus prestaciones. Al automatizar procesos como emisión, asignación y recarga, se eliminan tareas manuales repetitivas y se reduce el riesgo de errores.


Iberdrola Mexico

Mientras que las áreas de recursos humanos y administración pueden enfocarse en tareas estratégicas, mientras los costos logísticos —como impresión, transporte y almacenamiento de vales físicos— desaparecen.

Asimismo, permiten monitorear saldos y movimientos, conciliarlos de forma inmediata y detectar anomalías al instante. Para los colaboradores, la experiencia mejora: pueden consultar y utilizar sus beneficios cuando lo requieran, sin depender de intermediarios.

Un portafolio que se adapta a cada sector

La diversidad de productos de TENGO! le permite atender industrias con necesidades específicas. En logística, por ejemplo, las tarjetas de Combustible asignadas a cada conductor pueden recargarse bajo demanda y utilizarse en cualquier estación del país, con control detallado de gastos y la opción de bloquearlas en caso de anomalías.

A su vez, en el sector restaurantero, Lealtad ofrece un canal seguro para dar propinas diarias directamente en la tarjeta del empleado, eliminando el manejo de efectivo para mayor seguridad. En tanto que TENGO! Despensa contribuye a la retención en sectores de alta rotación, reforzando el sentido de pertenencia entre los colaboradores.

Seguridad: la base de la confianza

TENGO! está respaldada por una infraestructura robusta que protege los datos en tránsito y en almacenamiento. Cumple con estándares internacionales como PCI DSS y con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

Además, cuenta con sistemas de monitoreo en tiempo real para prevenir fraudes y garantizar transacciones seguras.

Mientras que el respaldo de redes globales como VISA y Mastercard añade un nivel extra de seguridad y aceptación, clave para empresas que buscan confiabilidad y cobertura nacional e internacional.

Asimismo, Broxel destaca que la integración de tecnología avanzada, cumplimiento fiscal y el soporte de marcas reconocidas convierte a TENGO! en un aliado competitivo para las empresas, en tanto que la aceptación global de sus tarjetas ofrece a los colaboradores libertad y conveniencia, factores decisivos para las compañías que desean atraer y retener talento.

También te puede interesar: 

Para más información visita nuestro canal de YouTube

back to top EL CEO