El copresidente de Televisa, Bernardo Gómez, se reunió con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, este mediodía, luego de la toma de protesta de Donald Trump. La reunion duró hora y media.
El directivo salió de Palacio Nacional sin dar declaraciones. Desde el lunes, la presidenta se ha reunido con integrantes de su gabinete para afinar la estrategia de respuesta a las órdenes ejecutivas y acciones del gobierno de Trump.
Este martes en la madrugada, Bernardo Gómez regresó a México tras asistir a los eventos oficiales del equipo de Trump, previo a su juramento como presidente número 47 de los Estados Unidos.
Bernardo Gómez participó en todos los eventos oficiales del Presidente Trump, incluidos el sábado en “The Cabinet Reception” y ayer en “The Starlight Ball”, una cena de gala en honor al Presidente Trump.
En medios ha trascendido que Bernardo Gómez fue el único mexicano que asistió a todos los eventos de Trump.
En diciembre pasado, el WSJ reportó que Bernardo Gómez se había estado reuniendo con el entonces presidente electo en su residencia de Mar a Lago, en Florida.
TelevisaUnivision fue el único medio hispano en entrevistar a Trump durante la campaña presidencial y fue de los medios que más acceso tuvo a su campaña. Ayer realizó una cobertura especial que por primera vez pudo ser vista en todo el continente Americano.
Te puede interesar: