Recientemente, el CEO del conglomerado del lujo LVMH, Bernard Arnault, realizó el nombramiento de Alexandre Arnault como nuevo director ejecutivo adjunto para la marca Möet Hennessy, lo que ha aumentado las expectativas de que “el amigo de las superestrellas” sea el próximo heredero de la compañía.
Alexandre, hijo del magnate de 32 años, había sido el encargado de la Presidencia Ejecutiva de Tiffany & Co y que previamente fungió como director ejecutivo de la empresa de equipaje de lujo Rimowa.
Asimismo, a través de su cuenta de X, el mismo Alexandre anunció su colaboración en la división de vinos y licores de LVMH, y se dijo entusiasmado por “un nuevo capítulo” de la marca. Este nombramiento estaría convirtiendo a Arnault en la posibilidad ideal para su padre.
Four years ago, I had the privilege to help reimagine Tiffany & Co., one of the world’s most iconic brands. Looking back, I am profoundly grateful to the remarkable Tiffany teams and friends of the brand who poured their passion and talent into this journey, helping us push… pic.twitter.com/Qsqkas4A2C
— Alexandre Arnault (@alexarnault) November 14, 2024
Alexandre Arnault, ¿la promesa de LVMH?
Alexandre Arnault es el hijo mayor del segundo matrimonio de Bernard Arnault, que contrajo con Hélène Mercier-Arnault, y es reconocido por sus múltiples vínculos con celebridades, llevándolo a ser nombrado “el amigo de las superestrellas”.
El empresario ha logrado colaboraciones con Beyoncé, Jay-Z, Kendrick Lamar, Pharrell Williams, Hailey Bieber, Kid Cudi, Elon Musk, Lebron James, Usain Bolt, Gal Gadot, entre otros.
Arnault también ha estado muy cerca de Donald Trump y estuvo presente en su mitin de campaña realizado en el Madison Square Garden, además de haberse reunido con el magnate el año pasado, en una cena en Mar-a-Lago, de la cual Trump habló en Truth Social.
Es un joven en movimiento, hijo de uno de los grandes empresarios y líderes de Europa y del mundo,
escribió Trump.
Estos son los planes de sucesión de Bernard Arnault
Aunque existe mucha incertidumbre sobre cómo podría distribuirse el patrimonio de Bernard Arnault, ya que el empresario no ha revelado cuáles son sus planes. No obstante, el año pasado dijo que su sucesor indudablemente debe ser el mejor candidato.
No es una obligación, ni es inevitable que un hijo sea mi sucesor. La mejor persona, dentro o fuera de la familia, debería ser algún día mi sucesor,
declaró Arnault a The New York Times.
Con información de Forbes
También puedes leer: