Con la Serie Mundial 2024, el béisbol en Estados Unidos está viviendo una de las finales históricas gracias a que los equipos Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, se enfrentan en la búsqueda de la corona del mejor de la temporada.

Sin embargo, esta final -que no se ha visto desde hace 43 años- cuenta con un nuevo aliciente: las entradas lograron alcanzar precios altísimos y que, inclusive, imponen récord en la recaudación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Angeles Dodgers (@dodgers)

Costos para ver a los Yankees y Dodgers

Tener la oportunidad de ver un partido de la final de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) tiene un costo bastante complicado ya que para obtener uno de estos boletos se debe desembolsar una gran cantidad de dólares.

Según el sitio web de venta de boletos, TickPick, los precios de las entradas en promedio para la serie total han tenido un incremento de hasta del 40%, los cuales van desde los 975 dólares hasta los 20,000 dólares.

Bloomberg apuntó que el juego número tres de la serie entre Dodgers y Yankees está destinado a ser el más caro en la historia de la Serie Mundial, ya que hay boletos que se llegan a ofrecer desde los 2,000 dólares.

El reporte refiere que el boleto de pie se vende por casi 1,500 dólares, según TickPick; mientras que detrás del plato o sobre el dugout de los Yankees, costará más de 20,000 dólares, según los listados de entradas en StubHub.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New York Yankees (@yankees)

El gran juego

El 28 de octubre se llevará a cabo el tercer juego de la Serie Mundial entre Dodgers y Yankees en la ciudad de Nueva York, el cual se mantiene a favor del equipo de Los Ángeles quien se ha llevado la serie 2-0.

Para conocer al campeón de esta serie se dará para quién gane cuatro juegos de siete, por lo que la presión recae en el equipo de NY.

Una de las distinciones de esta serie mundial es el parche que porta la casaca de los Dodgers, ya que tiene el número 34 y es el que usará el gran jugador mexicano, Fernando Valenzuela,  quien recientemente falleció a los 63 años.

Te puede interesar:

Para más información, visita nuestro canal de YouTube