Lo que inició como un accidente terminó siendo uno de los productos de mayor éxito en el mercado del cuidado de la piel, se trata de Cicatricure.
La marca mexicana es idea de un grupo de personas que decidió atender las dificultades para regenerar la piel afectada por cicatrices, sin embargo al realizar un estudio clínico, descubrieron que no solo se restauró la cicatriz, sino que la piel comenzó a rejuvenecerse.
Este hecho, se narra en su sitio web, permitió que se lanzara la línea de cremas Cicatricure, la cual originalmente iba ser compuesta por un gel pero no logró tener buena aceptación entre la gente por lo que se optó por esa opción.
Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego ganó (y perdió) sus primeros 100 mdd con este negocio
Rodrigo Herrera, el dueño de Cicatricure
El dueño de la marca Cicatricure es el empresario Rodrigo Herrera Aspra quien también es bastante conocido por su participación en el reality show ‘Shark Tank México’.
Este personaje fue quien fundó la compañía Genomma Lab en 1996, al crear la marca para el cuidado de la piel, Asepxia.
De acuerdo con su perfil oficial, es miembro del consejo de administración de la empresa. En ese puesto, ha logrado internacionalizar las operaciones de Genomma Lab a más de 30 países, con la creación de 60 marcas diferentes. Y, debido a sus acciones, ha ganado diversos premios de emprendimiento.
Las marcas ‘hermanas’ de la crema
Cicatricure es una de las tantas marcas que maneja Genomma Lab, la compañía ya cuenta con un catálogo de 60 marcas. Estas son algunas de las más conocidas:
- Bio Electro
- Asepxia
- Goicoechea
- Lomecan
- Nikzon
- Silka Medic